14 mar 2011

ħƹȴȴ˗ȾƸƇԊ

MAXIMAS CREACIONES!!!!  TOTALMENTE NUEVAS
            PROXIMAMENTE   .... FOR  $ALE !!!


Por alguna razon que no he  entendido hasta ahora, no he recibido  ninguna donacion de  CP  hasta ahora, por las descargas gratuitas de los autos que subo en el blog. Por  este motivo, desde ahora publicare autos solo para venta personal, si te gusto un auto y quieres que te lo personalize, tendras que pagar por el.
Creo que  solo debes reflexionar una cosa, es trabajo lo que cuesta  diseñar un buen auto. Se requiere TIEMPO ( ESTO VALE MUCHO), paciencia, motivacion, interés, imaginacion, y algunos conocimientos para manejar los programas de diseño que se  utilizan para esto. El proceso no es nada sencillo. Hacer un buen diseño cuesta mucho, es por eso que le quiero dar cierto valor a mi trabajo y esfuerzo,  pues si no, lo demas no sirve de mucho. Espero que lo comprendan y me disculpen por este cambio que he decidido hacer.
Mas  adelante les diré como funcionará el procedimiento, aun trabajo en ello pero iré mostrando los modelos que ya tengo para esto.  Espero su comprension.... gracias.