07/09/2011

MANIATROLL primer skin de TM2


Bueno. pues buscando por toda la PC los archivos que se pueden modificar del nuevo TM2, me di a la tarea de hacer mi primera prueba de un skin oficialmente para este blog..... he de decirles que el auto aun faltan detalles por explorar y experimentar.... estoy trabajando en ello asi que proximamente empezare a subir pieles nuevas para el hasta hoy BETA4 de TM2-MANIAPLANET...... menciono ademas que hasta el dia de hoy la ultima actializacion, tiene algunos problemas que espero que corrijan muy pronto.

En cuanto a la calidad del juego ha mejorado mucho, pero la escencia es la misma del UNITED. Estudiare mas a fondo las caracteristicas del juego y pensare en rehacer algun tutorial para aquellos que hayan comprado el juego.... y para los que aun no lo compran les anuncio que estoy por abrir una nueva seccion para aquellos que les guste pintar como yo donde REGALARE el TM2 a LOS MEJORES tunneadores de skins y modificadores del mismo ( Es para TMNUF y TM2) ...


Este skin  esta modificado usando el PHOTOSHOP CS5  utilizando la tecnica que  esta en mis tutoriales.










                                                              DESCARGALO AQUI.......

                                                                   MANIATROLL

0 comentarios:

Publicar un comentario