04/02/2010

AUTO OFICIAL DEL BLOG

Este es el auto oficial para mi blog, pintado 100% Photoshop, una técnica que mas adelante iré enseñando para que ustedes mismos hagan sus propias creaciones...........mencionaré que los detalles son elaborados por separado para luego integrarlos a un archivo .dds.

El color azul es mi preferido, pero también verán diferentes colores para todos los gustos......... incluso publicare diseños para las chicas a las que les gusta el TM.

Son básicamente tres técnicas combinadas, (photoshop, stencils, imágenes pre-diseñadas), esto mas la creatividad, nos dará por resultado lo que verán publicado. Algo muy importante para los amigos que deseen un auto publicado aquí, las guías de ayuda las iré publicando de poco a poco, paulatinamente para que ustedes mismos aprendan mi técnica, ( solo los que en verdad llevan en su corazón el arte de pintar estos autos se interesaran), pero si te interesa el diseño de alguno, podrás solicitarlo enviándome un correo electrónico y tendrás que donar coopers para este blog a la cuenta jolf66 del TM.
Empezé a pintar autos desde septiembre de 2008, asi que no ha sido fácil aprender, lo que yo les aconsejo es que practiquen técnicas basicas para el Pshop, porque sera nuestra herramienta principal.

Su amigo TROLL

01/02/2010

TM CARS- IRON MAIDEN

Empezaré mostrando este modelo de auto que fue pintado para uno de los integrantes del clan nOOb de TM, los detalles son elaborados primeramente en photoshop. Se buscan las inmagenes de lo que quieres pegar en el auto y las editas en el Ps como tu imagines que quieres que se vea.
Las llamas son una fotografia encontrada en google a igual que la imagen de Iron Maiden.

Edite las imagenes tratando de no cargar demasiado los efectos para que al momento de convertir la imagen a .bmp no pierda demasiados atributos pues al pasar a ser un archivo .tga pierde valores de resolución, es por eso que debera ser lo las sencillo que se pueda.


El detalle de las llantas tambien tuvo que pasar por el Ps pues es mas util hacer efectos en este programa pues hay muchas erramientas que en el juego no tienes, asi se logran los mejores efectos, claro los ultimos detalles son realizados en el juego.








El tema del auto se pinto a peticion del solicitante , en lo personal ami no me gustan mucho las calacas pero he pintado autos asi a peticion de los usuarion, realmente yo prefiero los dragones, pero la variedad de temas es extenso que la imaginacion no basta para hacer distintos modelos, es por esto que yo lo veo como algo mas alla, pues el cariño que le he tomado a este hobby es algo mas, es para mi un arte.